Preguntas Frecuentes

¿Cómo buscar productos?

Busque productos ingresando el nombre del producto o la palabra clave en el Barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página. Intenta escribir una descripción general. Cuantas más palabras clave utilices, menos productos obtendrás en la página de resultados. Cuando encuentres un producto que te interese, simplemente haz clic en el nombre del producto o en su imagen ver para más detalles.

¿Cómo se calculan los costos de envío?

Normalmente los costes de envío de WoWKiwi son gratis. En algunas circunstancias especiales cobraremos una pequeña cantidad en concepto de coste de envío. Los costos de envío se calculan según el método de envío (aéreo, marítimo o terrestre) y el peso / volumen del producto. Las diferentes compañías de envío tienen diferentes tarifas, por lo que es mejor verificar y comparar cuál es la más económica y económica. Para más detalles sobre cómo se calculan los gastos de envío, por favor contáctanos directamente.

¿Qué es la protección del comprador?

La Protección del Comprador es un conjunto de garantías que permite a los compradores comprar con confianza en nuestro sitio.

Estás protegido cuando:

  • El artículo que ordenaste no llegó dentro del tiempo prometido por el vendedor.
  • El artículo que recibiste no es como se describe.
  • El artículo que recibió que le aseguraban ser genuino era falso.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puede rastrear su orden desde el siguiente apartado de nuestra página web: Rastrear Orden. En algunas ocasiones debido al envío gratuito no será posible contar con un número de rastreo disponible.

¿Se permiten devoluciones?

SE permiten devoluciones dentro de las circunstancias descritas en las Política de Devoluciones y Reembolsos

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Para contactar con nosotros puede visitar nuestra página de contacto donde encontrarás un formulario de contacto y nuestra dirección de email.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

No somos responsables de los daños causados por el transportista durante el transcurso del envío del producto. Si recibes un producto dañado, deberás ponerte en contacto con nosotros para que gestionemos la devolución del productos y la devolución del dinero.

¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?

Puede contactar con nosotros directamente y hacernos llegar cualquier tipo de duda o consulta. Intentaremos responder en las 24-48 siguientes al recibimiento de su email o formulario.